» » Tratamiento De Pérdida De Cabello Para Mujeres

Tratamiento De Pérdida De Cabello Para Mujeres

Las mujeres están en una “ Catch-22 ″ cuando se trata de tratamientos farmacológicos para la alopecia androgenética. Mientras que muchos medicamentos pueden trabajar hasta cierto punto para algunas mujeres, los médicos son reacios a recetarles, y las compañías farmacéuticas no están cayendo exactamente encima de ellos para probar medicamentos nuevos o existentes, específicamente por su capacidad prevenir y tratar la calvicie de patrón femenino.

Los médicos son reacios a utilizar tratamiento sistémico (una pastilla u otra forma de tratamiento interno que afecta a todo el sistema) a menos que ellos saben que la pérdida del cabello es debido a un exceso de andrógenos en el sistema o un sensibilizada “ over-response ” a los llamados “ normal ” cantidades de andrógenos en el sistema. Eso es porque estos tratamientos sistémicos pueden disminuir los niveles de andrógeno del cuerpo. Por lo tanto, los médicos suelen elegir tratamientos tópicos (los que se aplican directamente al cuero cabelludo).

Los mejores resultados del tratamiento ocurren al comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible después de la pérdida del cabello empieza porque la alopecia androgenética prolongada puede destruir muchos de los folículos pilosos. El uso de antiandrógeno después de pérdida de cabello prolongado al menos ayudará a evitar mayor pérdida de cabello y estimular algunos recrecimiento del pelo de los folículos que han estado inactivos, pero son aún viables, suspender el tratamiento resultará en la pérdida de cabello reanudar si los andrógenos no están bajo control de alguna otra manera. Mantener sus vitaminas y minerales niveles ayuda mientras que usted está tomando medicamentos antiandrógeno.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres
Como siempre, los tratamientos tienen la mejor oportunidad de ser efectiva si ellos están orientados a la causa de la pérdida del cabello, así como para desencadenar el crecimiento del cabello. Actualmente hay sólo un tratamiento aprobado por la FDA para la pérdida de cabello de patrón femenino.

A continuación encontrará una lista de tratamientos que actualmente se usa para tratar la pérdida de cabello en las mujeres. Algunos de estos medicamentos no han sido aprobados por la FDA para esta aplicación en particular, sin embargo, ellos han sido aprobados para otras aplicaciones y se utilizan etiqueta para tratar la pérdida de cabello.

La eficacia de estos agentes y métodos varían de persona a persona, pero muchas mujeres han encontrado que usando estos tratamientos han hecho una diferencia positiva en su cabello y su autoestima.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres
Tratamiento tópico de Minoxidil 2 % Minoxidil utilizó por primera vez en forma de pastilla como un medicamento para tratar la hipertensión arterial (un antihipertensivo). Se observó que los pacientes tratados con minoxidil experimentaron excesivo crecimiento del cabello (hipertricosis) como un efecto secundario. Investigaciones adicionales mostraron que aplicar una solución de minoxidil directamente en el cuero cabelludo también podría estimular el crecimiento de cabello. La cantidad de minoxidil absorbida por la piel en el torrente sanguíneo suele ser demasiado pequeña para causar efectos secundarios internos.

Las mujeres con alopecia androgenética difusa pueden usar minoxidil y realmente parece ser más eficaz para las mujeres en comparación a los hombres. Los fabricantes de minoxidil recomiendan mujeres utilizan sólo la concentración de 2% de minoxidil y no el 5%. Los fabricantes de minoxidil no han recibido la aprobación de la FDA para la promoción de minoxidil 5% o minoxidil extra fuerte para su uso por las mujeres. Muchos dermatólogos prescriben minoxidil 5% para las mujeres con alopecia androgenética si utiliza bajo su supervisión. Se han realizado algunos estudios clínicos pequeños minoxidil 5% para la alopecia androgenética en las mujeres mostrando que efectivamente la solución al 5% es significativamente más eficaz tanto retener y sientan el cabello que la solución al 2%.

En estudios clínicos de mayoría blancas mujeres 18-45 años con leve a moderada grados de pérdida de cabello, informó la siguiente respuesta a minoxidil: 19% de las mujeres reportaron crecimiento moderado del cabello después de usar minoxidil durante 8 meses (19% tenía moderada rebrote; 40% tuvo rebrote mínimo). Esto se compara con el 7% de las mujeres informes recrecimiento del pelo moderado después de usar el placebo, el líquido sin el ingrediente activo en ella, durante 8 meses (7% tenía moderada rebrote, 33% tenía rebrote mínimo).

La Asociación Americana de pérdida de cabello reconoce las limitaciones del tratamiento de minoxidil tópico en la lucha contra la hembra alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino) por lo tanto recomendamos que busquen el asesoramiento de un especialista de pérdida de cabello informado que puede proporcionarle información sobre los tratamientos potenciales enumerados en este sitio Web.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres
Inhibidores de receptores de andrógenos.

Aldactone / espironolactona Espironolactona o el nombre más popular de la marca Aldactone es en una clase de medicamentos llamados diuréticos ahorradores de potasio (píldora de agua). Se utiliza para reducir la cantidad de líquido en su cuerpo sin causar pérdida de potasio. También se utiliza para tratar la hipertensión (presión alta) y edema (hinchazón) y utilizado para tratar la deficiencia de potasio e hiperaldosteronismo (un trastorno hormonal).

La espironolactona es un antiandrógeno que funciona de dos maneras. Principalmente se frena la producción de andrógenos en las glándulas suprarrenales y los ovarios. En segundo lugar bloquea la acción de los andrógenos en parte impide dihidrotestosterona vinculante a su receptor androgenética.

Tagamet / cimetidina Cimetidina vendida bajo la marca Tagamet, pertenece a una clase de bloqueadores de histamina utilizado principalmente para tratar las úlceras gastrointestinales. La acción de bloqueo de la histamina evita que el estómago produciendo exceso de ácido, permitiendo que el cuerpo curar la úlcera. Cimetidina también tiene un efecto androgénicos bastante potente y ha demostrado que para bloquear hoy forma vinculante los sitios receptores de folículo.

Cimetidina ha sido utilizado para tratar hirsuitism en mujeres (crecimiento de exceso de vello facial) y ha sido estudiado en mujeres con alopecia androgénica que muestran resultados prometedores. Debido a las altas dosis necesarias para lograr resultados de cabello elevar su, los hombres no deben tomar cimettidine para tratar la pérdida de cabello debido a posibles efectos incluyendo efectos adversos sexuales de feminización.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres
Acetato de ciproterona Acetato de ciproterona se utiliza para reducir el apetito sexual en hombres que tienen exceso de sexo duro y para el tratamiento de la agresión sexual pronunciada. También se prescribe para tratar grave hirsuitism en mujer en edad fértil y también la alopecia androgenética en las mujeres. Acetato de ciproterona ejerce sus efectos mediante el bloqueo de la Unión de la dihidrotestosterona DHT a sus receptores.

Acetato de ciproterona no está disponible en los Estados Unidos y es considerado como uno de los resorts últimos para tratar la pérdida de cabello de patrón femenino debido a su posible toxicidad y efectos secundarios a largo plazo.

Como con cualquier medicamento efectos secundarios distintos de los enumerados pueden ocurrir, póngase en contacto con su médico si experimenta un efecto secundario que es inusual o particularmente molestos

Estrógeno/progesterona También conocido como terapia de reemplazo hormonal (TRH) y comúnmente prescritos en la menopausia, cremas y píldoras de estrógeno y progesterona son probablemente la forma sistémica más común de tratamiento para la alopecia androgenética para mujeres en la menopausia o cuyo estrógeno o la progesterona faltan por otras razones.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres
Anticonceptivos oralesYa píldoras anticonceptivas disminuyen la producción de andrógenos ováricos, se puede utilizar para tratar la alopecia androgenética femenina. Tenga en cuenta, sin embargo, que las mismas precauciones deben seguirse si una mujer toma píldoras anticonceptivas únicamente a evitar anticonceptivos o para tratar la calvicie de patrón femenino. Por ejemplo, los fumadores más de treinta y cinco que toman "la píldora" están en mayor riesgo de coágulos de sangre y otras afecciones graves. Analizar cuidadosamente su historial médico y estilo de vida con su médico. Las píldoras anticonceptivas vienen en diversas formulaciones hormonales, y su médico puede determinar que es adecuado para sus necesidades específicas, las píldoras de conmutación si es necesario hasta que estés cómodo físicamente y emocionalmente con la formulación. Nota: Sólo baja androgen índice píldoras anticonceptivas debe utilizarse para tratar la pérdida de cabello. Andrógeno alto índice píldoras anticonceptivas realmente contribuir a la pérdida de cabello por lo disparo o que le permitan una vez se ha disparado por algo más. Nizoral/ketoconazol Disponible como un tratamiento tópico con receta médica, ketoconazol actualmente se utiliza como un agente antifúngico en el tratamiento de infecciones micóticas. También tiene efectos androgénicos y puede causar una reducción en la producción de testosterona y otros andrógenos por las glándulas suprarrenales y los órganos reproductivos masculinos y femeninos (en las mujeres, los ovarios). Debido a esta acción, puede utilizarse para ayudar a tratar la pérdida de cabello. Nizoral champú contiene 2% ketoconazol y se prescribe no sólo para el tratamiento de las condiciones del cuero cabelludo, pero también en combinación con otros tratamientos para la alopecia androgenética. Una versión de 1 por ciento está disponible sin prescripción médica, pero no puede ser tan eficaz como la fuerza de prescripción de 2 por ciento. No hay ningún efecto secundario significativo.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres
Propecia/Proscar La droga finasteride inhibe la 5-alfa reductasa de enzima, inhibiendo la producción de folículo de perjudicar a la próstata, matando a DHT. Primero fue comercializado para el tratamiento de la próstata bajo la marca Proscar en pastillas de 5 mg. En 1998, una versión de 1 mg con el nombre de marca Propecia entró en el mercado como la primera píldora aprobada por la FDA para la pérdida de cabello masculino. Funciona bastante bien para la mayoría de los hombres en tanto prevenir la pérdida de cabello y disparo de rebrote, y puede funcionar para algunas mujeres, aunque las mujeres no deben tomar si está embarazadas y no debe quedar embarazadas mientras el medicamento debido al riesgo de defectos congénitos en el feto masculino. Menos del 2 por ciento de los hombres experimentan dificultades de libido y transitorios efectos secundarios sexuales incluyendo eréctil. En las mujeres no ocurren estos efectos secundarios.

Acetato de ciproterona con Ethinyloestradiol Vendido bajo la marca Diane 35 y Diane 50, esta pastilla anticonceptiva es prescrita en Europa para la alopecia androgenética femenina. El fármaco funciona bloqueando algunas de las acciones de las hormonas masculinas comúnmente presentes en las mujeres. Aunque es posible que el medicamento detener la mayor pérdida de cabello y desencadenar rebrote de cabello dentro de un año, debe utilizarse de forma continua para mantener el rebrote y eliminar la pérdida de cabello. Posibles efectos secundarios incluyen sensibilidad en los senos, dolores de cabeza y disminución de la libido. Tiene un buen efecto secundario-it ayuda a prevenir la osteoporosis. La droga es una combinación de ciproterona y estradiol, un estrógeno. Diane 35 y Diane 50 contienen 2 mg de ciproterona. Diane 35 contiene 0.035 mg de estradiol. Diane 50 contiene 0,050 mg de estradiol. La droga es tan eficaz como, si no más, espironolactona. Actualmente, este medicamento no está disponible en los Estados Unidos.

Ver el mejor tratamiento de pérdida de cabello para mujeres