» » Las Inyecciones De Botox, Tratamiento Y Efectos Secundarios

Las Inyecciones De Botox, Tratamiento Y Efectos Secundarios

Inyecciones de Botox (toxina botulínica)

Botox (toxina botulínica tipo A) es un tratamiento para espasmos musculares, que se deriva de una cepa de la bacteria llamada Clostridium Botulinum. El Botox es el nombre de la industria de la toxina botulínica tipo a.

Cuando el Botox se inyecta en los músculos reduce espasmos bloqueando la transmisión entre las fibras musculares y terminaciones de los nervios. Botox efectivamente debilita los músculos y causa parálisis localizada.

¿Qué se puede utilizar Botox?

Las Inyecciones De Botox, Tratamiento Y Efectos SecundariosBotox se inyecta en los músculos para prevenir espasmos en personas que tienen condiciones que causan estimulación nerviosa excesiva y la función muscular anormal. En este caso funciona al impedir que los nervios comunicarse con las células musculares, desde cuando está prohibida la comunicación esto causa parálisis muscular y detiene los espasmos.

También es un tratamiento cada vez más popular para personas que quieren lograr una tez de aspecto más joven. Puede inyectar Botox en las áreas de la cara para alisar las arrugas y líneas finas y reducir las líneas de ceño fruncido, que normalmente comienzan a aparecer cuando las personas llegan a mediana edad. Botox es increíblemente popular en los últimos años, como personas lo ven como una alternativa efectiva y segura a procedimientos más invasivos, como un lifting facial.

El tratamiento también se utiliza para tratar a las personas que sufren de sudoración excesiva (hiperhidrosis), con las inyecciones de Botox introducido en las axilas o de otra áreas para evitar que las señales nerviosas de llegar a las glándulas sudoríparas afectadas.

Botox también puede ser utilizado para tratar las migrañas. Las inyecciones se administran en los músculos en la parte posterior del cuello, la frente y los templos, para prevenir la producción de señales que hacerle sentir dolor. Sin embargo, este tratamiento sólo se recomienda para personas con migraña crónica cuando el medicamento no ha tenido éxito.

Haga clic aquí para tratar de Natox – alternativa para Botox

¿Que es conveniente para el tratamiento de Botox?

Capacitado y calificados de médicos o dentistas sólo deben dar Botox, y un creciente número de prácticas dentales ahora está ofreciendo servicios de estética facial. El Botox es generalmente un tratamiento seguro y útil, pero puede no ser conveniente para todo el mundo. El médico o el dentista revisará su historial médico y salud para asegurar que usted es un candidato adecuado. Es importante que le diga a su médico si está tomando cualquier medicamento o recientemente detenido, está amamantando, tiene condiciones de salud que afectan a los músculos o los nervios o si usted se sabe que tiene alguna alergia.

El procedimiento de tratamiento de Botox

Las Inyecciones De Botox, Tratamiento Y Efectos SecundariosEl proceso de tratamiento cosmético Botox es seguro y simple. Antes del procedimiento, que su médico discutirá las áreas que desea a destino y pequeñas inyecciones se insertará en esas áreas. Esto normalmente implica dirigidos a las áreas alrededor de los ojos, la nariz y la boca, ya que es donde las líneas finas y arrugas tienden a desarrollar. El procedimiento es rápido y las inyecciones no deben ser dolorosas.

Cuando se utiliza Botox para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva), las inyecciones se insertan en la piel de las axilas.

Si se utiliza Botox para tratar la migraña crónica, las inyecciones se insertan en la frente, los templos y los músculos en la parte posterior del cuello.

El procedimiento de tratamiento de Botox usualmente es muy rápido y en el tratamiento de la mayoría de los casos el tiempo es menos de 20 minutos. Esto dependerá del número de inyecciones. No es necesario tener anestesia antes del tratamiento de Botox y dolor debe ser mínima.

Haga clic aquí para tratar de Natox – alternativa para Botox

Después del tratamiento

Una de las principales ventajas del Botox es que hay poco o ningún tiempo de recuperación, y la mayoría de la gente se sienta bien y puede volver a su vida normal inmediatamente...

Resultados del tratamiento varían según la persona, pero las arrugas y líneas de expresión aparecen reducidas dentro de pocos días. Los resultados del tratamiento deben última alrededor de 3-6 meses y el procedimiento puede repetirse después de este tiempo. Como los resultados de tratamiento empiezan a desaparecer las líneas comenzará a reaparecer, para repetir el tratamiento es necesario para restaurar un cutis juvenil.

¿Con qué frecuencia usted puede recibir las inyecciones de Botox?

Es seguro que la repetición de las inyecciones de Botox y la mayoría de la gente tiene cada 4-6 meses de tratamiento para mantener los resultados 'encabezó-up'. Los tratamientos más tienes más tiempo durarán los resultados, ya que se debilitará gradualmente los músculos responsables de la formación de arrugas y líneas del ceño. Sin embargo, el tratamiento excesivo puede causar al cuerpo a producir anticuerpos contra el Botox, que reduce su efectividad.

Haga clic aquí para tratar de Natox – alternativa para Botox

¿Cuál es el costo de Botox?

El costo de Botox varía mucho según la clínica o doctor que visite. Por lo general usted puede esperar pagar alrededor de £200 por curso de tratamiento. Si usted decide ver a un médico con una gran experiencia o visitar una clínica exclusiva, los precios tienden a ser mayor.

¿Hay algún efecto secundario de Botox?

Botox es generalmente considerado como un procedimiento muy seguro, pero es posible que los efectos secundarios que se produzca. Estos efectos secundarios incluyen:

  • Dolores de cabeza.
  • Síntomas de gripe y generalmente se siente mal.
  • Náuseas (malestar).
  • Caída de los párpados (esto es temporal).
  • Dolor facial.
  • Párpado fasciculaciones.
  • Enrojecimiento y dolor leve en el sitio de la inyección.
  • Debilidad en los músculos.
  • Visión doble.
  • Un estrabismo.
Es importante que vea a su médico tan pronto como sea posible si desarrolla cualquier problemas del habla, dificultad para tragar o dificultad para respirar después de tener tratamiento de Botox.

Haga clic aquí para tratar de Natox – alternativa para Botox

¿Que debe evitar que el Botox?

Botox no es adecuado para todos, y no debería tener las inyecciones de Botox si usted:

  • Tiene una infección en el lugar planeado de la inyección.
  • Está actualmente embarazada o siente que puede estar embarazada.
  • Tiene alergias a los ingredientes encontrados en Botox.
  • Si usted tiene una condición afecta a los nervios o músculos.
  • Si actualmente está amamantando.
Usted debe tener cuidado al tener tratamiento de Botox:

  • Si usted tiene un trastorno que aumenta su riesgo de sangrado; por ejemplo, hemofilia.
  • Si usted tiene un historial de tragar dificultades (disfagia).
  • Si usted tiene dificultades respiratorias crónicas.
  • Si usted tiene epilepsia.
  • Si usted ha tenido cirugía ocular.

Contraindicaciones

Las Inyecciones De Botox, Tratamiento Y Efectos Secundarios Botox es conocido a reaccionar con otros tipos de medicina, por eso es importante que se informe al médico si toma medicamentos (incluyendo medicinas herbarias) antes de someterse a tratamiento. La parálisis de los músculos puede intensificarse si estás actualmente en cualquiera de los siguientes medicamentos:

  • Antibióticos, incluyendo las tetraciclinas, las polimixinas y lincomicina.
  • Relajantes musculares.
  • Espectinomicina.
  • Aminoglucósidos antibióticos como la neomicina, gentamicina y tobramicina.
Haga clic aquí para tratar de Natox – alternativa para Botox