» » ¿Dónde Comprar Aceite De Krill?

¿Dónde Comprar Aceite De Krill?

¿Dónde Comprar Aceite De Krill?Este artículo es para las personas que tienen fe en la medicina natural pero que se confunden entre la compra de aceite de pescado y aceite de krill para tratar sus dolencias médicas naturalmente pero antes de comprar aceite de krill, quieren saber ¿qué es el aceite de krill y cuáles son los beneficios del aceite de krill, el aceite de krill y aceite de pescado, derecho...

Así continuar con la lectura de este artículo a través del cual usted aprenderá lo que es el krill, cómo el krill es un animal bio-luminiscente y cuáles son los beneficios del aceite de krill. Créame, después de leer todos los detalles acerca de krill, usted estará de acuerdo que el aceite de krill es realmente beneficioso y su decisión es correcta. Así permite comenzar de nuevo:

¿Cuáles son los Krills?

Krill es un crustáceo parecido a un camarón pero sólo 2,5 pulgadas de largo pesa 2 gramos. Se encuentra en el océano Antártico y se alimenta de fitoplancton flotando en el agua y es la comida favorita de ballenas, focas, aves, pingüinos y otras especies marinas.

Una ruptura en la cadena alimentaria, que es el krill, podría tener consecuencias catastróficas en términos ecológicos. Por lo tanto es un elemento estratégico en la biología Antártica, constituyendo quizás uno de los más importantes eslabones de la cadena alimenticia. De las 85 especies conocidas, la más extendida es la Euphausia Superba (también puede buscar aceite Euphausia Superba), comúnmente conocido como krill antártico, uno de los más abundantes en el planeta.

Se estima que en la Antártida, la distribución de la superficie total de cangrejito de mar representa cuatro veces el área de Australia. Por su abundancia y que contienen una combinación de nutrientes antioxidantes potentes conocidos, los científicos creen que puede llegar a ser uno de los alimentos más importantes del futuro. Los diversos estudios que se está llevando a cabo alrededor del mundo están exponiendo las extraordinarias propiedades nutricionales y terapéuticas del aceite de krill.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Krill – un Animal bioluminiscente

Excepto unas pocas especies de euphausiids, nombre genérico científico de krill, tienen una luz producir órganos (Fotóforo) en el abdomen, una estructura que les permite emitir luz a través de una reacción química con el oxígeno y varios compuestos llamados Luciferina, luciferasa y ATP (trifosfato de adenosina).

Aunque no sabe por qué tienen esa capacidad de bioluminiscencia, algunas hipótesis son que esta capacidad de krill les ayuda a atraer a miembros del sexo opuesto con fines de reproducción, mientras que otros lo ven como un camuflaje para compensar su sombra para evitar ser reconocido por sus depredadores que viven en aguas poco profundas.

Krill – una especie abundante – usos del Krill

Los usos más comunes del krill incluyen acuicultura de krill, como cebo en el deporte de pesca, alimento para peces en acuarios y fabricación de productos de la dieta. En Japón, se utiliza como alimento y se llama "okiami", un famoso ingrediente utilizado en sopas, ensaladas y entrantes. Se caracteriza por su sabor salado y fuerte como una langosta. En el resto del mundo, el uso de krill se limita a sus derivados, como el petróleo, que se utiliza como un suplemento nutricional debido a sus propiedades medicinales y nutricionales.

En aguas de la Antártida, la captura anual de este crustáceo es cerca de 100.000 toneladas y en Japón de unos 70.000. Sobrepesca está reglamentada desde 1993 por la “ Comisión para la conservación de los recursos vivos marinos antárticos ” para asegurar la sostenibilidad en el futuro. Este pequeño animal, la familia de “ Euphausiaceas ”, es uno de los mayores grupos de los océanos. Sus bancos han alcanzado una densidad de unos 20 kilos por metro cúbico de agua.

Se estima que hay 90 especies en todo el mundo, y sólo el krill antártico tiene una biomasa de entre 50 y 150 millones de toneladas. Se cree que la biomasa de krill es el más grande en el mundo de hoy y podría ser entre 220 y 440 millones de toneladas. La renovación natural de esta biomasa se realiza en un período de dos años.

Entre las especies más abundantes es el krill antártico (Euphausia superba) y el krill (Euphausia pacifica) del Pacífico Norte.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Beneficios para la salud del aceite de Krill

Aceite de krill contiene muchos poderosos ácidos grasos de omega-3 y nutrientes, antioxidantes, vitaminas, fosfolípidos, flavonoides, etc. que hacen un aceite con notables propiedades terapéuticas eficaces en el tratamiento de la hiperlipidemia, dolor en las articulaciones, dolores musculares y dolores, inflamación, síndrome premenstrual y muchas otras dolencias. Hecho aceite de Krill es el aceite sólo marino que combina ácidos grasos de omega-3, fosfolípidos y antioxidantes, tres principales sustancias fundamentales para el cuerpo humano funcionar correctamente y mantener o recuperar la salud.

Aceite de krill y aceite de pescado

Aceites de krill disponible en el mercado, el aceite de krill antártico es más estable y más resistente que el aceite de pescado convencional, que significa que dura más y no se oxidan en el cuerpo. Duración es de 2 años fuera del refrigerador y 4 años dentro del refrigerador. Aceite de krill no deja un sabor a pescado como el aceite de pescado común y no hay reflujo esofágico que ocurre con el consumo de aceite de krill cápsulas, cápsulas de aceite de krill o cápsulas de aceite de krill.

Así que recuerde, una cápsula de aceite de krill al día mantiene al médico lejos porque el aceite de krill es 48 veces mejor que el aceite de pescado.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

¿Cuáles son los krills? – Información actualizada

Krill, crustáceos marinos pequeños, como el camarón, nadan en densas bandadas, especialmente en aguas antárticas. La mayoría de alrededor de 90 especies que varían en longitud de 8 a 70 mm utilizan sus patas plumosas para filtrar las diatomeas pequeñas que alimentan, generalmente emiten una poderosa luz azul verdosa que probablemente les ayuda a montar para desovar. Krill vive en mar abierto y es un elemento importante de la cadena alimentaria. Sirve como alimento para peces, aves y especialmente a las ballenas, que consumen hasta 2 toneladas de krill. Los bancos de estos crustáceos tienen densidades de 20 kg por metro cúbico; algunas especies permanecen cerca de la superficie y más hasta 2.000 m de profundidad.

Debido a la enorme importancia de Krill como una fuente de proteína, Japonés y Polaco flotas de pesca de krill. Aceite de krill es famoso por sus propiedades medicinales. Los trece miembros del Tratado Antártico han creado una oficina con sede en Australia que tiene poderes para limitar las capturas.

Cada año, misticetos migran a aguas de la Antártida para comer toneladas de krill. Hay más de 85 especies de este pequeño crustáceo similar al camarón. Es una buena fuente de proteína para sus muchos depredadores, incluyendo los seres humanos, aves y peces.

En la Antártida, ha habido notables científicos entre ellos incluyen estudios de Glaciología, Meteorología, Geomagnetismo, control climático, Sismología y física ionosférica. Los océanos ricos en nutrientes alrededor de la Antártida son un foco importante de investigación. Los biólogos han descubierto que los peces de aguas antárticas tienen un componente de anticongelante en su sangre que les permite soportar temperaturas bajo cero.

Estudios sobre la historia biológica de pingüinos, focas y krill (una potencial fuente de alimento para el mundo) han proporcionado nueva información sobre la ecología de estas especies. Estudios internacionales han mejorado la comprensión de la reproducción del krill y han permitido a los científicos mejorar sus predicciones de límites seguros para la cosecha de este animal.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial