» » Aceite De Krill: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias

Aceite De Krill: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y Advertencias

Otros nombres de aceite de Krill

Aceite De Krill: Usos, Efectos Secundarios, Interacciones Y AdvertenciasAceite de Krill, Acide Docosahexaénoïque, Acides Gras Oméga 3, Acides Gras N-3, Acides Gras Polyinsaturés, Acides Gras W3, aceite de Krill Antártico, Concentré de Protéines Marines, DHA, ácido docosahexaenoico, EPA, Euphausia Superba aceite, Euphausiacé, Euphausiids aceite, Huile d' Euphausia Superba, aceite de Krill, aceite de Krill Antarctique, Huile d'Oméga 3, concentrado de proteína marina, ácidos grasos n-3, Omega 3, ácidos grasos Omega-3, Omega-3Omega 3, Omega-3 los ácidos grasos, aceite Omega-3, ácidos grasos poliinsaturados, ácidos grasos W-3

Resumen de aceite de Krill

Aceite de krill es aceite de un animal pequeño, camarón-como. Barbadas, mantarayas y tiburones ballena come principalmente de krill. En noruego, la palabra "krill" significa "comida de la ballena". Personas extracción el aceite de krill, colóquelo en cápsulas y utilizarlo para la medicina. Algunos productos de aceite de krill marca indican que utilizan krill antártico. Esto generalmente se refiere a las especies de krill llamado Euphausia superba.

Aceite de krill se utiliza para enfermedades del corazón, niveles altos de ciertas grasas en la sangre (triglicéridos), colesterol alto, hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, cáncer, osteoartritis, depresión, síndrome premenstrual (SPM) y períodos menstruales dolorosos.

¿Cómo funciona? Aceite de krill contiene ácidos grasos similares al aceite de pescado. Estas grasas se cree que son las grasas beneficiosas que disminuyen el colesterol baja, hinchazón y hacen menos pegajosa plaquetas. Cuando las plaquetas de la sangre son menos pegajosa son menos propensas a formar coágulos.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Usos & eficacia del aceite de Krill

Pruebas suficientes para:
  • Colesterol alto. Desarrollo de la investigación muestra que tomar diariamente 1-1.5 gramos de un producto de aceite de krill específicos (Neptune Krill aceite, Neptune Technologies & los recursos biológicos, Inc) reduce el colesterol total y colesterol "malo" lipoproteína de baja densidad (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" lipoproteína de alta densidad (HDL) en pacientes con colesterol alto. Dosis mayores de 2-3 gramos diarios también parecen reducir significativamente los niveles de triglicéridos, otro tipo de grasa en la sangre.
  • Síndrome premenstrual (SPM). Hay algunas pruebas que tomar 2 gramos de un producto de aceite de krill específicos (Neptune Krill aceite, Neptune Technologies & los recursos biológicos, Inc) diariamente puede reducir los síntomas del síndrome premenstrual; pero algunos expertos cuestionan estos resultados porque creen que el estudio no fue bien diseñado.
  • Artritis. Algunas investigaciones sugieren que las personas con artritis que toman diariamente 300 mg de un producto de aceite de krill específicos (Neptune Krill aceite, Neptune Technologies & los recursos biológicos, Inc.) tienen menos dolor y la rigidez y la función mejor después de 30 días de tratamiento.
  • Hipertensión arterial.
  • Accidente cerebrovascular.
  • Cáncer.
  • Depresión.
  • Otras condiciones.
Se necesitan más pruebas para valorar la eficacia del aceite de krill para estos usos.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Efectos secundarios & seguridad de aceite de Krill

Aceite de krill parece ser seguro para la mayoría de los adultos cuando se usa apropiadamente durante un corto periodo de tiempo (un máximo de tres meses). Investigación sobre aceite de krill no ha evaluado adecuadamente su seguridad o posibles efectos secundarios. Sin embargo, es probable que el aceite de krill puede causar algunos efectos secundarios similares al aceite de pescado como mal aliento, acidez, sabor a pescado, malestar estomacal, náuseas y heces sueltas.

Precauciones especiales & advertencias: Embarazo y lactancia: no se sabe lo suficiente sobre el uso de aceite de krill durante embarazo y lactancia. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso.

Alergia de mariscos: algunas personas que son alérgicas a los mariscos también pueden ser alérgico a los suplementos de aceite de krill. Hay no hay información confiable mostrando cómo probablemente personas con alergia de mariscos son tener una reacción alérgica al aceite de krill; sin embargo, hasta que se sepa más, evite el uso de aceite de krill o usarlo con precaución si usted tiene una alergia a pescados y mariscos.

Cirugía: Porque el aceite de krill puede retardar la coagulación sanguínea, hay preocupación de que podría aumentar el riesgo de sangrado durante y después de la cirugía. Deje de usar aceite de krill por lo menos 2 semanas antes de una cirugía programada.

La dosis apropiada de aceite de krill depende de varios factores como la edad del usuario, la salud y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis para el aceite apropiado. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las indicaciones pertinentes en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro proveedor médico antes de usar.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial