» » Aceite De Krill Antártico – Omega 3 Y Antioxidante

Aceite De Krill Antártico – Omega 3 Y Antioxidante

Aceite de Krill Antártico

Aceite De Krill Antártico – Omega 3 Y AntioxidanteRecién cosechado de aguas prístinas y libre de toxinas antárticas, aceite de krill antártico supera fácilmente el aceite de pescado debido a su rico contenido de omega-3 y antioxidantes. Es más puro, más bio-disponibles y proviene de la biomasa más abundante en la tierra! A menudo, grandes cosas vienen en pequeños paquetes. En este caso, nutrición grande viene de las fuentes más pequeñas.

Krill antártico (nombre científico Euphasia superba) está entre las 85 especies conocidas de krill, un grupo de crustáceos marinos de camarón-como semitransparentes.

A primera vista, no crees que el krill antártico, con sus grandes ojos negros y el tinte rosado, es algo especial. Pero estas pequeñas criaturas, que son apenas un poco más grandes que un pequeño clip de papel, son esencialmente el combustible que alimenta el motor del ecosistema antártico.

Los científicos estiman números de krill antártico a gama entre 170 millones a 7 billones de toneladas. El peso total de todos los krill en la Antártida es más pesado que el peso total de toda la población humana. Ello krill antártico, una de las especies animales más abundantes y éxito en la tierra.

Números de krill antártico son tan masivos que se alimentan cientos de diferentes animales, de pescado, a pingüinos, focas y ballenas azules.

El más grande del mundo y más larga vida pescado y de mamíferos también alimentan de fitoplancton, incluyendo ballenas azules y muchas otras especies de ballenas. Estas ballenas pueden vivir entre 80 y 150 años de edad, manteniendo su gran fuerza y resistencia a lo largo de su vida útil.

El pez más grande, el tiburón ballena, se alimenta de fitoplancton. Vive por más de 150 años, crece hasta 12 metros de largo, pesa hasta 15 toneladas y es sexualmente activa hasta que muere.

Aceite de krill antártico representa la fuente más rica, más pura y más potente de esenciales grasas omega-3.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Fitoplancton: Nutrición Superior para el Krill Antártico

Krill antártico, en su mayoría se alimentan de fitoplancton de nutrientes. Estos organismos microscópicos consisten en una amplia variedad de nutrientes de origen vegetal encontrados en el océano.

Fitoplancton forma la base de la cadena alimenticia marina. La corriente costera del océano en la Antártida trae grandes cantidades de nutrientes disueltos que fertilizan el fitoplancton. La luz del sol intenso de 24 horas de los meses de verano también permiten fitoplancton producir más clorofila.

Fitoplancton tiene la capacidad única para transformar minerales inorgánicos, agua, calor natural, luz solar y dióxido de carbono en bio-disponibles aminoácidos, carbohidratos, proteínas y vitaminas. Krill antártico directamente absorbe estos nutrientes de las células del fitoplancton minutos.

Krill antártico tiene una increíble longevidad de hasta 10 años, porque se esconden en las profundidades del océano durante el día para evitar a los depredadores y se alimenta de fitoplancton en la noche.

Tener una fuente de alimentos nutritivos en el fitoplancton es una de las principales razones por qué el krill antártico es una fuente de nutrición óptima para los seres humanos.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

4 Razones por qué aceite de Krill antártico es fuente de Omega-3 de Your Best Animal-Based

Yo creo que el aceite de krill antártico es su mejor opción cuando se trata de conseguir alta calidad, de origen animal omega 3 grasas porque:

1. Aceite de krill antártico se cosecha de las cristalinas aguas de la Antártida y está libre de mercurio, sustancias químicas tóxicas, metales pesados y otras toxinas.

Peces en todo el mundo han convertido en tan ampliamente y completamente contaminados hasta el punto que ya no es seguro consumir productos pesqueros, – tal vez aceite de pescado no uniforme, una buena fuente de grasas omega-3. Cerca de 40 toneladas de mercurio se libera anualmente en los Estados Unidos solamente debido a la quema de carbón para producir electricidad. Otros contaminantes comunes que se encuentran en el pescado son los bifenilos policlorados (PCB), sustancias radiactivas como estroncio y metales tóxicos como el cadmio, plomo, cromo y arsénico.

Piscifactoría no es una alternativa más sana. Los estudios demuestran que incluso los menos contaminados salmón tenía más altos niveles de contaminantes – específicamente dioxinas y los PCB – que los capturados en la naturaleza. Las condiciones en las granjas de peces son como las condiciones en las granjas industriales en todas partes: hacinamiento, achacoso, animales infectados son alimentados todo lo necesario para que puedan crecer tan grande como sea posible en más breve tiempo posible – y que incluye las heces de cerdos, pollo y pato.

Técnicas de cultivo de peces están causando enfermedades a extenderse a peces silvestres, como infectar salmón salvaje del bebé con el piojo de mar.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

2. Aceite de krill antártico sinérgicamente combina antioxidantes y grasas omega-3.

La astaxantina es un carotenoide-tipo de antioxidante que se encuentra en krill antártico que se cree que es 300 veces más potente que las vitaminas A y E, 47 veces más potente que la luteína y 34 veces más poderosa que la CoQ10. Krill antártico contiene un flavonoide recién descubierta con una nueva estructura molecular.

Krill antártico contiene omega-3 en forma de fosfolípidos – liposomas o pequeños paquetes que traen las grasas omega-3 ácidos grasos EPA y DHA directamente a sus células. Aceite de pescado y aceite de krill inferior no contienen este complejo de fosfolípidos.

El fosfolípido predominante en el aceite de krill antártico puro es fosfatidilcolina, que está parcialmente compuesta de colina, un nutriente esencial importante para la memoria, el aprendizaje y el desarrollo del cerebro. La colina es el precursor de acetilcolina, que envía señales nerviosas al cerebro, y de betaína, que ayuda a proteger el hígado.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

3. Aceite de krill antártico se absorbe mejor por su cuerpo que el aceite de pescado.

Los fosfolípidos forman sus membranas de la célula y se componen esencialmente de un ácido graso, un grupo fosfato y una molécula orgánica. Tanto los fosfolípidos y los triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre, actúan como portadores de omega-3. Sin embargo, los estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3 a los fosfolípidos han mejorado enormemente la biodisponibilidad y estabilidad de los omega-3 que los ácidos grasos en los portadores de triglicéridos.

Esto hace que grasas omega-3 del Antártico aceite de krill disponible más fácilmente a áreas importantes de su cuerpo, como tu cerebro. También necesitarás mucho menos aceite de krill antártico a experimentar los beneficios de los omega-3 en comparación con el aceite de pescado, dándole más de su inversión a largo plazo.

Aceite de krill antártico es más estable y más resistente a la rancidez de aceite de pescado. No necesita refrigeración y pueden durar dos años a temperatura ambiente. Y a diferencia de aceite de pescado, no darle un regusto a pescado ni causar reflujo/eructos de sabores de pescado.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

4. El aceite de krill antártico es una fuente renovable de grasas omega-3.

Cosecha de krill es uno de los más ecológico del planeta. Krill antártico ahora ha cosechado durante 47 años, a partir de 1961, con una cosecha de pico histórico de poco menos de 529.000 toneladas para la temporada 1981/82. La tasa media anual captura desde 2002 a 2007 fue menos de 120.000 toneladas al año.

Sin embargo, ha habido una serie de tácticas de miedo infundados indicando que el krill es una especie en peligro de extinción, y las ballenas están amenazadas por la recolección de krill. Estos proceden de sitios que venden otras fuentes de omega-3.

California fue el primer estado en prohibir la extracción de krill, pero esto no tiene nada que ver con la población de krill global. Pesca comercial en California utilizan krill para alimentar sus malsanas salmón piscifactorías en Oregon y Washington, no para el consumo humano. Casi todos de krill humano cosecha se realiza en la Antártida.

La biomasa de krill antártico está bajo la dirección de la Comisión para la conservación vivos del Antártico marinas recursos (CCRMVA), que está compuesta por 25 países. La CCRVMA es el organismo internacional sólo oficial y confiable involucrado en la gestión de la pesca de krill sostenible y el monitoreo de la población de krill. NINGUNA escasez de krill nunca ha sido prevista por la CCRVMA.

Muchos estudios muestran la biomasa de krill antártico entre 170 millones a 740 millones de toneladas, con un promedio de alrededor de 420 millones toneladas; un stock permanente con una tasa de reproducción de varios 100 millones de toneladas. Esto significa que hay más que suficiente krill para continuar apoyando el ecosistema marino y consumo humano.

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial

Un Krill al día mantiene lejos la píldora

Es increíble cómo algo tan pequeño como krill antártico puede dar su salud tal impulso grande en más de una manera le proporciona poderosos antioxidantes y grasas omega-3 promotoras de la salud.

Este Aceite de Krill puro brinda todos los beneficios del aceite de Krill Antártico puro en forma de capliques (cápsulas de cáscara dura dos piezas sellados con una banda) en lugar de las tapas de gel habitual para aumentar la pureza del producto, limpieza y resistencia a la manipulación.

Idealmente, dos capliques de puro aceite de Krill toma con su primera comida todos los días le dará a su salud el apoyo final, sin temor de contaminación y sin preocupaciones de dañar el ecosistema marino del mundo.

Pruebe hoy mismo Puro aceite de Krill y tomar el control de su salud!

Haga clic aquí para comprar aceite de Krill de sitio web oficial